FENIX NUEVA GENERACIÓN

Traductor
Últimos temas
» Próximamente… un nuevo concepto.
Jue Mayo 31, 2018 8:30 pm por Darks@rt

» Alguien con Nintendo Switch? :D
Sáb Mayo 26, 2018 10:20 pm por Darks@rt

» ¿Que prefieres?
Sáb Mayo 26, 2018 2:09 am por Darks@rt

» Juguemos a contar numeros
Sáb Mayo 26, 2018 2:08 am por Darks@rt

» Alguna vez...?
Sáb Mayo 26, 2018 1:58 am por Darks@rt

» Verdadero o falso
Sáb Mayo 26, 2018 1:55 am por Darks@rt

» cadena de palabras
Sáb Mayo 26, 2018 1:54 am por Darks@rt

» etto... siguen vivos?
Sáb Mayo 26, 2018 1:43 am por Darks@rt

» Crazy estas aqui?
Jue Abr 19, 2018 4:12 pm por Crazy

» Hola de nuevo
Mar Ene 23, 2018 7:01 am por Darks@rt

» ¿Quieres que Equipo Fénix sea un foro activo como antes?
Miér Ene 17, 2018 4:23 pm por nx@Fred

» Regresar al clan denuevo denuevo:v
Miér Ago 23, 2017 2:38 am por EverMaster

¿Eres nuev@ en el foro? !Echa un ojo a nuestro vídeo de bienvenida!

https://lh5.googleusercontent.com/-3xfTAqt8T-I/UognW11YiHI/AAAAAAAABxw/oAKe3bMl4g0/w300-h263-no/temp_psl_logo+OK.gif
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de FENIX NUEVA GENERACIÓN en tu sitio de bookmarking social


Liga! Duelo por equipos Nuketown

Ir abajo

Liga! Duelo por equipos Nuketown

Mensaje por ηχ@MrRobe el Dom Ene 13, 2013 4:51 am

Bueno amigos le vengo a traer una liga una liga que se hará; bueno consiste en:

Explicación de la liga
Hace poco un youtuber famoso saco este mapa en un video, entonces dije: "Estaría excelente una liga con este mapa." Por lo cual es mas fácil hacer una liga con un MAPA. Bueno ahora viene la verdadera explicación, será un torneo de EQUIPOS.
Reglas
1. Los equipos serán de dos jugadores, no pueden haber más.
2. No campear por la zona. (Osea esconderse y esperar a los demás)
3. Cada uno solo tendrá tres vidas a la tercera vez que muera lo kickeara el hos
t
4. Serán batallas de 2 vs 2
Formato para ingresar a la liga
Nombre de equipo:
Integrantes:

Equipos registrados en la liga:



PD: El host no está seguro quien será, si alguien quiere hacerlo, por favor contactenme.
avatar
ηχ@MrRobe
HALCÓN
HALCÓN

Pais : Guatemala
Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Reputación : 1
Localización : En una casa en un pais en un lugar del mundo

Ver perfil de usuario http://www.notengonada.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Liga! Duelo por equipos Nuketown

Mensaje por Accelerator el Dom Ene 13, 2013 4:54 am

Ok, ¿nosotros hacemos los equipos o alguien mas los va ha hacer?


PD: Mejora tu ortografía ._.
avatar
Accelerator
HALCÓN
HALCÓN

Pais : Mexico
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liga! Duelo por equipos Nuketown

Mensaje por ηχ@MrRobe el Dom Ene 13, 2013 6:40 pm

primero a callar erick xDDD yo escribo asi porque me gusta xP y segundo los equipos los hacen ustedes eso es solo Saulos!
avatar
ηχ@MrRobe
HALCÓN
HALCÓN

Pais : Guatemala
Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Reputación : 1
Localización : En una casa en un pais en un lugar del mundo

Ver perfil de usuario http://www.notengonada.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Liga! Duelo por equipos Nuketown

Mensaje por Accelerator el Dom Ene 13, 2013 7:26 pm

Ok, conseguir compañero, a quien engaño m OKEY m gordo
avatar
Accelerator
HALCÓN
HALCÓN

Pais : Mexico
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liga! Duelo por equipos Nuketown

Mensaje por nx@Vital_D el Lun Ene 14, 2013 2:29 am

lol xDDDDDD
avatar
nx@Vital_D
COLABORADOR

Pais : Argentina
Mensajes : 2551
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Reputación : 5
Localización : En un lugar muy, muy lejano.

Ver perfil de usuario http://www.equipofenix.foro.bz

Volver arriba Ir abajo

Re: Liga! Duelo por equipos Nuketown

Mensaje por Undead el Dom Ene 20, 2013 1:06 am

oye y cuando va a comenzar esto?
avatar
Undead
COLIBRÍ
COLIBRÍ

Pais : Nicaragua
Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Reputación : 3
Localización : En algun lugar del mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liga! Duelo por equipos Nuketown

Mensaje por ηχ@MrRobe el Mar Ene 22, 2013 5:54 am

cuando alla mas de tres equipos?) xDDDd por el momento ahy 0 equipos y bueno la fecha no se tiene exacta
avatar
ηχ@MrRobe
HALCÓN
HALCÓN

Pais : Guatemala
Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Reputación : 1
Localización : En una casa en un pais en un lugar del mundo

Ver perfil de usuario http://www.notengonada.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Liga! Duelo por equipos Nuketown

Mensaje por nx@BullNeiToR el Mar Ene 22, 2013 6:18 am

Mapa de call of duty? O_o tiene que molar jeje
La cosa es que no me gusta ese juego feo de ladrillos xD
suerte y apuntaros!
que dios te perdone OKNO xDDDD
nadie se apunto o_O lo publicare en varias partes ahora xD
avatar
nx@BullNeiToR
HALCÓN
HALCÓN

Pais : España
Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Reputación : 1
Localización : España-Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liga! Duelo por equipos Nuketown

Mensaje por nx@Enigma el Mar Ene 22, 2013 9:11 pm

Buena propuesta, vamos a publicitarlo entre todos por facebook, scenebeta, etc...

________________________________________________

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
nx@Enigma
FUNDADOR FÉNIX

Pais : España
Mensajes : 3973
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Reputación : 4

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/javienigma

Volver arriba Ir abajo

Re: Liga! Duelo por equipos Nuketown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.