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Reglas de la International League IL

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Reglas de la International League IL

Mensaje por nx@Enigma el Jue Ago 23, 2012 2:33 am

I. Registro.

a. Los jugadores que se registren deben hacerlo con una dirección IP propia y no con la de cualquier otro jugador que participa en la IL.

b. Los jugadores sólo pueden inscribirse en un equipo.

c. Independientemente de si un jugador utiliza un único código de amigo o no, debe publicar los códigos de amigo que pertenecen a su wii (s) y sólo utilizar estos códigos para los eventos de la liga.

d. Los jugadores sólo pueden jugar en el equipo que se han inscrito.

e. El cambio de equipo sólo puede realizarse 4 semanas después de su último cambio / registro.

f. Sin embargo, aquellos jugadores que hagan un cambio de equipo en plena semana de competición, no podrán participar con su antiguo equipo en la carrera del domingo si esta se vuelve a reprogramar a una fecha y hora posterior al domingo, no habiendo este inconveniente en caso de que la carrera se programe a una fecha y hora anterior al domingo.(Aclaro este punto: empezada la liga si un piloto se apunta para jugar este no podrá jugar en la carrera del domingo de esa misma semana. Es decir, si un piloto se apunta un lunes o martes o miércoles, etc... no podrá jugar la carrera de ese domingo, sino la carrera del segundo domingo desde que se apunta. OK. Pues para el cambio de equipo ocurre algo similar. Si un piloto está en un equipo A y se cambia a un equipo B, el piloto hasta el domingo de esa misma semana en que solicita el cambio forma parte del equipo A, y a partir del domingo ya formaría parte del equipo B. Por eso esta regla f lo que viene a decir es que si un piloto hace un cambio de equipo no podrá jugar la carrera del domingo si esta se reprograma a una fecha y hora más tarde del domingo ya que como os decía a partir de ese domingo forma parte del nuevo equipo.

II. Nombre del Mii (Nick) y Tag

a. El tag del clan debe ser colocado claramente al principio o al final del nombre del mii (nick), separados por cualquier tipo de símbolo.

b. El tag debe ser similar al usado por otros compañerores del clan.

c. El nombre del mii (nick) no puede ser igual que el que usa otro compañero del clan. Dicho de otro modo: dos o más pilotos no pueden tener el mismo nick.

d. El incumplimiento de cualquiera de las reglas anteriores da como resultado una penalización de -10 pts.

III. Estructura de la carrera / war

a. Por defecto serán carreras 5 vs 5, sin embargo el número de vs de la carrera se podrá cambiar en última instancia por los equipos que juegan, siempre y cuando ambas partes están de acuerdo al cambio.

b. Los equipos con menos de 5 jugadores tendrán que jugar de esa manera o cambiar la fecha de la carrera, en este caso con en el consentimiento del equipo rival.

c. La war tendrá una duración de 3 Grand Prix (GP).

d. Las pistas no se pueden seleccionar más de una vez por cada clan salvo que sea bajo la selección al azar.

e. Los jugadores no pueden utilizar los siguientes glitch:

- Coconut Mall,
- DK Jungle Parkway
- Mario Circuit
- Mushroom Gorge
- Volcán Gruñón
- Mina de Wario Oro

f. El uso de glitchs tendrá una penalización -50 pts para cada jugador y acción cometida..

g. La repetición de pistas no está permitido siendo penalizado por -15 pts al equipo por cada jugador que haya cometido una repitición de pista (salvo que sea bajo una selección al azar)

IV. Desconexiones, Compensación por jugador.

a. Los HOST deben desconectarse (reiniciar la carrera) después de cada carrera donde un jugador haya sufrido una desconexión, salvo que se hayan desconectado más de dos veces y / o si hay consentimiento para continuar.

b. Los HOST deben desconectarse (reiniciar la carrera) si hay 9 jugadores en la pantalla de votación al menos que haya consentimiento para continuar.

c. Los jugadores reciben 15 pts si se desconectan durante las dos primeras carreras (suponiendo que el juego se continúe bajo consentimiento) y siempre y cuando no se tengan más puntos en una imagen proporcionada. De lo contrario, los jugadores mantienen los puntos que ellos tenían hasta la imagen proporcionada y obtienen tres puntos más por cada carrera no jugada a partir de la desconexión. Esto no incluye la carrera donde te desconectas.

d. Por cada jugador que falte el equipo recibe 12 pts por GP.

V. El HOST.

a. 5 minutos antes de la hora de inicio programada / acordada el equipo HOST debe proporcionar al equipo contrario el FC del HOST.

b. El HOST debe abrir la sala con 5 minutos de antelación de la hora programada / acordada, a menos que haya consentimiento del equipo rival de esperar más tiempo.

c. El HOST no debe abrir la sala 5 minutos antes de la hora programada / acordada sin el consentimiento del equipo rival.

d. El HOST que incumpla lo anterior debe cerrar la sala y volverla a abrir cuando el equipo rival lo requiera / solicite.

e. El HOST debe permitir un mínimo de 10 minutos después de la hora programada / acordada para que los jugadores se unan a la sala, salvo que haya consentimiento del equipo rival para continuar.

f. El HOST debe comenzar el Grand Prix (GP) inmediatamente después de los 10 minutos desde el momento de la apertura de la sala, o 10 minutos después de la hora programada/ acordada, salvo que haya consentimiento del equipo contrario para esperar más tiempo.

g. El HOST debe esperar un mínimo de 1 minuto y un máximo de 3 minutos entre cada Grand Prix (GP), a menos que haya consentimiento del equipo rival para continuar o esperar más tiempo.

h. En caso de que dos o más equipos reporten un lag algo excesivo de un determinado jugador que actua como HOST, ese jugador podrá ser impedido para que vuelva a ser host.

i. En caso de que un jugador que actua como HOST sufra desconexiones frecuentes, podrá ser impedido para que vuelva a ser HOST.

VI. Guerras incompletas

a. Si el staff/equipo de administración de la liga acepta que un equipo tenía razones justificadas para no terminar una guerra/carrera, entonces cualquier GP (s) / carrera (s) pendente se jugará en una fecha/hora acordada mutuamente por ambos equipos. En caso de que ambos equipos no lleguen a un acuerdo, entonces se jugará en una fecha / hora establecida por el staff/equipo de administración.

b. Si el staff/equipo de administración de la liga determina que un equipo no estaba dispuesto a completar una guerra sin razón aceptable, los resultados de cualquier GP (s) / carrera (s) completada que se presentan pueden ser contados como resultado de la war. Si además se determina que el equipo no estaba dispuesto a realizar la war, entonces la war puede perderse por penalización (default).

VII. Reprogramación y repeticiones.

a. Las war/carreras tendrán lugar en la fecha y hora prevista, salvo que ambos equipos estén de acuerdo en jugar en una fecha y hora diferente y siempre y cuando tengan el tiempo suficiente que les permita publicar los resultados no más tarde del lunes 23:59 UTC después del fin de semana programado de carreras.

b. En caso de que una war / carrera programada coincida con un día de fiesta nacional o religiosa, ambos equipos jugarán en una fecha y hora acordada de manera mutua y siempre y cuando el tiempo les permita publicar los resultados no más tarde del lunes a las 23:59 UTC después del siguiente fin de semana. En caso de que ambos equipos no llegen a un acuerdo, se jugará en una fecha y hora establecida por el staff /equipo de administración de la liga que les permita a los equipos la publicación de los resultados no más tarde del lunes a las 23:59 UTC después del siguiente fin de semana.

c. Los equipos deben cumplir con la fecha y hora acordada por el staff/equipo de administración de la liga para las reprogramaciones, repeticiones o para la realización de cualquier GP o carrera pendiente.

d. Si los equipos no cumplen lo acordado en la fecha y hora establecido por staff/equipo de administración de la liga para las reprogramaciones, las repeticiones o para la realización de cualquier GP (s) / carrera (s) pendientes, entonces cualquier resultado de cualquier GP (s) / carrera (s) completados que se presentan podrán ser contados como el resultado final de la war / carrera.

e. Los equipos deben publicar los resultados de la war y / o GP / carrera reprogramada a más tardar el lunes a las 23:59 UTC después del fin de semana programada.

f. Los equipos que no sean capaces de jugar la war en la fecha y hora prevista dos o más veces durante una temporada pueden ser descalificados o reemplazados durante la siguiente temporada.

VIII. Resultados

a. El equipo anfitrión debe publicar el resultado de la war a más tardar el lunes a las 23:59 UTC después del fin de semana programado.

b. Los equipos no deben retener pruebas de las puntuaciones del equipo HOST en caso de que el equipo HOST las requieran.

c. Si ningún equipo puede proporcionar una prueba de un resultado, entonces la prueba presenta de cualquiera de las carreras disputadas se puede contar como el resultado final.

d. Si no hay ninguna prueba de un resultado, pero hay indicios que apoyen ese resultado la war puede ser puntuada por penalización (default).

e. Si no hay prueba de ningún resultado y no hay indicios que apoyen ese resultado, entonces la war puede ser puntuada con un empate.

IX. Penalización (default)

a. El resultado por default se puntuarán como 100-0.

b. Los equipos que pierdan por default dos veces en una temporada pueden ser descalificados o reemplazados durante la siguiente temporada.

c. Una war entre dos equipos descalificados o retirados se puntuará 100-100.

X. Descalificaciones

a. Todos los resultados anteriores de los equipos descalificados o retirados serán modificados a una derrota por default 100 - 0.

b. Todos los resultados anteriores de los equipos descalificados o retirados en contra de los equipos descalificados o retirados pueden serán modificados a empate 100-100.

c. Todas los jugadores de los equipos descalificados o retirados serán eliminados de la liga.

XI. Cheats

a. Los jugadores no deben utilizar cualquier forma de hack o de otro tipo de hacking que pueda ser considerado como una ventaja sobre su oponente.

b. Los equipos no deben utilizar a cualquier jugador baneado o suspendidos, o jugadores baneados que estén usando cualquier forma de hack o de otro tipo de hacking que pueda ser considerado como una ventaja sobre su oponente.

c. Los jugadores podrán ser requeridos a acatar normas de participación condicionadas en caso de que tengan una acusación razonable hecha en contra de ellos y / o se sospeche de hacer trampas claramente.

d. Los jugadores que están acusados de romper las reglas 16.a, o 16.b puede ser requeridos a acatar normas de participación condicionadas.

XII. Lag

a. Los jugadores no deben lagear intencionalmente.

b. Los puntos de los jugadores podrán ser descontados en caso de que se informe que ellos estaban lageando hasta un punto donde el oponente se encontraba en desventaja y / o en situación de ventaja para el jugador.

c. Para que los puntos de carrera de los jugadores puedan ser corregidos a su verdadero valor deben presentarse pruebas suficientes de los verdaderos valores.

XIII. Texture hacks, model hacks & custom tracks.

a. Los jugadores no deben utilizar ninguna pista, item o elementos de textura modificados, o cualquier otra modificación del juego por ser considerado como una ventaja injusta.

XIV. Participación Condicionada.

a. Los jugadores deben retransmitir el encendido de la Wii, el Menú de Wii, Canal Disco, la secuencia de carga del juego y ellos mismos unirse a la sala en una secuencia en directo a su oponente (s) antes de cualquier apertura de sala o al incorporarse a una sala después de una desconexión.

b. Si los jugadores usan otro método de carga (es decir un loader, lo mismo que el punto anterior)

c. Los jugadores en participación condicionada deben, al menos, pedir a los rivales si quieren ver el directo de la puesta en marcha o no.

d. Los jugadores deben grabar, subir y compartir los enlaces con la partida completa lo más tardar 72 horas después de finalizar la war y mantener los vídeos subidos por un mínimo de 2 semanas, al menos que las pruebas se presenten para apoyar a las reglas de a y b.

XV. Trolling

a. El Trolling a partir de ahora será permitido si así lo elige el equipo HOST. Si el equipo HOST no aclara si es permitido o no, entonces será permitido por default. En caso de no permitirlo, la penalización por trolling es de -20 pts.

Para obtener más información con respecto a las reglas:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Cualquier incumplimiento de las anteriores reglas, sin una sanción descrita, tendrá una sanción decidida por el correspondiente consejo de administración de división, etc.
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Re: Reglas de la International League IL

Mensaje por Hαĸι el Jue Ago 23, 2012 2:11 pm

Leidas y deacuerdo con ellas
ahora solo me falta hacer la transferencia de ew
como lo hago Enigma?
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Re: Reglas de la International League IL

Mensaje por nx@scrack el Jue Ago 23, 2012 3:29 pm

Hola paxinko esta liga lo mas seguro esq terminemos con la IL ew aun esta por preguntar, sino es asi nos apuntaremos para la siguiente parte de la IL ok ya nos lo confirmara enigma un saludo scrack
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Re: Reglas de la International League IL

Mensaje por Hαĸι el Jue Ago 23, 2012 4:35 pm

nx@scrack escribió:Hola paxinko esta liga lo mas seguro esq terminemos con la IL ew aun esta por preguntar, sino es asi nos apuntaremos para la siguiente parte de la IL ok ya nos lo confirmara enigma un saludo scrack
Ah ok entonces que seguimos con ew en IL? bounce
y la IL sera igual de activa cuando entremos?
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Re: Reglas de la International League IL

Mensaje por nx@Enigma el Jue Ago 23, 2012 7:35 pm

Crear un tema nuevo para el asunto de jugar en la IL.
Este post es para las reglas. Saludos,

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Re: Reglas de la International League IL

Mensaje por marcp57 el Mar Oct 23, 2012 8:39 am

Hola Cracks! una cosa que creo que no he visto... como son las puntaciones? se juego 5 Vs 5 ..no? como se puntua? puntuan los 5 jugadores? cuantos puntos de dan al primero, segundo, tercero....
Cuando finaliza la carrera,... se suman los puntos de los cinco jugadores.. o como?
Si alguien lo sabe, le importaria explicarlo?
Muchas gracias cracks!
Saludos

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Re: Reglas de la International League IL

Mensaje por nx@Enigma el Mar Oct 23, 2012 12:09 pm

5v5 y se suman las puntuaciones individuales de cada jugador del equipo.
saludos!

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Re: Reglas de la International League IL

Mensaje por marcp57 el Mar Oct 23, 2012 3:12 pm

nx@Enigma escribió:5v5 y se suman las puntuaciones individuales de cada jugador del equipo.
saludos!

Vale! y para saber quien gana... se suman los puntos de todos los jugadores y de todas las carreras.. y el equipo que mas puntos tenga... ese gana!
Perfessssto!
Gracias genio! ESTÁS EN TODAS!!
Saludos

marcp57
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Re: Reglas de la International League IL

Mensaje por nx@Enigma el Mar Oct 23, 2012 4:49 pm

Vale! y para saber quien gana... se suman los puntos de todos los jugadores y de todas las carreras.. y el equipo que mas puntos tenga... ese gana!

Bingo! Eso es...
Luego en las reglas vienen las excepciones en caso de no ser 5v5 por faltar algún jugador o perder conexión en plena carrera. Saludos Marc!

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